La principal causa del PARO es el pago de la mal llamada deuda pública. La deuda española, que supone ya un 90% del PIB, es impagable. Pero a nosotras y nosotros nos estafan y roban para pagar a los bancos privados los intereses de la deuda. La deuda es su negocio y su arma para destruir el bienestar: ese es su verdadero objetivo. Mientras tanto y a nuestra costa generar intereses que engorden los beneficios de los bancos y los ricos.

Si quieres saber quien es de izquierdas, quien desea cambiar las cosas y quien no, preguntadle su posición ante la llamada deuda. Preguntadle a Madina y a Rubalcaba ¿Por qué votaron hace poco en el Parlamento contra la auditoria de la deuda y no pagar la deuda ilegítima? La deuda hay que dejar de pagarla y entonces volverá el empleo y los derechos.

Necesitamos un gobierno valiente, del pueblo y por el pueblo y patriótico, es decir no vendido al capital financiero y a la derecha alemana. El negocio de de la deuda pública es su plan secreto contra el bienestar. El pago de la deuda es su principal beneficio.

El pulpo capitalista del que habla el maestro Lafontaine ha envuelto y engullido con esa mentira a los partidos dinásticos y sistémicos que reformaron la Constitución solo para garantizar el beneficio de la banca privada. Pero también a mucha gente engañada por los medios de comunicación, los chulos y mentirosos señoritos del PP y los liberales que dominan todo el espectro político del régimen.

Hay que decir alto y claro que la única solución pasa por negarse a seguir pagando la deuda y auditarla, PUES ESTAMOS PAGANDO LOS PUFOS DE LOS CAPITALISTAS y de las grandes fortunas ladrilleras y especuladoras.