La noticia aparecida en prensa de unas declaraciones del tirano que gobierna en Madrid región, me hacen reflexionar.

La estupidez de este tipo no tiene parangón. Envidia de Madrid -jajajaja- no solo por que lo tienen que soportar a él y a la Aguirre, ultraliberales y fachas, sino por su decadencia que ellos han construido. Hemos de volver a tomar Madrid, y lo haremos desde fuera y apoyaremos a conseguirlo a tantos cientos de miles de personas pisoteadas y resistentes a la vez. Madrid, resiste, tenéis nuestra solidaridad.

Con un centro de Salud a 200m de mi casa, y un colegio publico a 300m, las vistas de Sierra Nevada desde mi balcón y el mar a media hora, no envidio Madrid. Quiero a las gentes de Madrid, pero desprecio profundamente al establishment madrileño que, desde la Castellana, la Moncloa y la Zarzuela, nos oprime y roba a todo el estado español.

Ignacio González: “A Madrid la miran con envidia el resto de las regiones”

Ante los cachorros de su partido, el presidente madrileño dice que es “la primera comunidad de España, la más abierta y vanguardista”, y todo gracias al PP

Escenas de la vida madrileña en los últimos meses.

Escenas de la vida madrileña en los últimos meses.

Ignacio González se mostró este sábado despendolado de gozo hacia su terruño y, sin pizca de modestia, destacó que Madrid es la “primera comunidad de España, la más abierta y vanguardista, y a la que miran con envidia el resto de regiones”. Y todo gracias al PP y a sus políticas.

En estos términos se expresó en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del PP, donde subrayó que de lo que más orgulloso se siente es de “haber contribuido a que Madrid sea la primera Comunidad de España, la más abierta, la más vanguardista, la que ofrece más oportunidades, a la que miran con con envidia el resto de las regiones, la que ofrece las mayores posibilidades de empleo, de riqueza, de libertad”.

Dicho esto, ha asegurado que todo ello se ha producido “gracias a los gobiernos y las políticas del PP”, por lo que, desde su punto de vista, los ‘populares’ puede sentirse “muy satisfechos”. Además, ha defendido que los resultados de Madrid son “extraordinarios”.

“Yo me siento satisfecho de muchas decisiones. Todas las políticas liberales que hemos llevado a cabo en Madrid y que son las señas de identidad del PP”, ha indicado el presidente de la Comunidad de Madrid, para después añadir que “la libertad el progreso y el darle oportunidades a la gente son decisiones extraordinarias”.

Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de la “política en el ámbito económico y fiscal”, en el ser “coherentes con los principios del PP”, en el “bajar los impuestos, darle más dinero a la gente”. Además, el presidente madrileño ha avanzado que quiere un Madrid para el futuro que sea “mucho mejor” que el de hoy, que no “pierda la referencia” de que debe ser una “comunidad abierta, una comunidad innovadora, una comunidad de progreso”.

Por último, al ser preguntado sobre si volvería a tomar el mismo camino que ha escogido, González ha respondido que “por su puesto que sí” y ha añadido que ha tenido la “suerte” de poder dedicarse a la vida política y pública . “Es una experiencia extraordinaria”, ha asegurado, al tiempo que ha concluido que hay “pocas tan gratificantes”, aunque haya “momentos duros”.

Simplemente estúpido. Es el ejemplo del centralismo y del latrocinio de los pijos de Madrid frente a los cuales se alza un pueblo organizado en mareas y sindicatos y partidos transformadores y antineoliberales.

En Andalucía, toda la luz eléctrica que consumimos nueve millones y medio de andaluzas y andaluces aparece en el PIB de Madrid, puesto que las oficinas de ENDESA tienen allí su sede. Esa es una muestra de la depredación de Madrid señorial sobre el resto del Estado.

Así se entiende el centralismo, que es una opción de clase y de dominio. Mientras tanto solidaridad y simpatía con el pueblo de izquierdas madrileño.