Sobre las protestas vecinales en #Gamonal y los sucesos de Madrid el 15-1-14 #GamonalSomosTodas

COMUNICADO DE CLI-Alternativa Socialista

Ante los sucesos acaecidos en el barrio burgalés de El Gamonal durante la última semana y los incidentes que ha habido en Madrid durante la manifestación en apoyo a las vecinas y vecinos de El Gamonal, desde CLI-Alternativa Socialista queremos manifestar nuestro apoyo a las vecinas de Burgos en defensa de sus derechos. De igual modo, nuestra más enérgica protesta por la desmedida acción represiva llevada a cabo por las fuerzas policiales, tanto en Burgos como en la tarde del día 15 en Madrid, en el transcurso de la manifestación en apoyo a las vecinas de Burgos.

Un Estado democrático no puede reprimir a la ciudadanía que se manifiestan o protestan en defensa de sus derechos. El que así actúa es un Estado represor.

Desde CLI-Alternativa Socialista reclamamos que se ponga en libertad a las decenas de vecinas de Burgos detenidas, así como a los manifestantes detenidos en Madrid, entre los que se encuentra incluso un bombero de servicio y, al parecer, un letrado en el ejercicio de sus funciones.

Un Gobierno y unos representantes políticos que ignoran que están al servicio de la ciudadanía y que deben respetar sus libertades, no merecen seguir en sus cargos.

2 Comentarios

  1. Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Con seguridad, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea interesante. Más internautas tiene que leer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 Portuario en Excedencia | Administrar

Desarrollo por Adigraf EstudioArriba ↑